fbpx
Santos Sub 17 Pumas Sub 17

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 2-0 Pumas Sub 20

Una nueva victoria sumaron los Guerreros Sub 20 el pasado sábado en Territorio Santos Modelo, luego de derrotar por marcador de 2 a 0 a su similar de Pumas, en acción de la fecha 4 del Torneo Clausura 2020.

Las anotaciones de los Guerreros fueron obra de Jordan Carrillo al 47’ y Daniel Hernández al 51. Destacar que ambos futbolistas trabajan diariamente con el Primer Equipo albiverde, bajo las órdenes de Guillermo Almada.

Santos Laguna Sub 20, actual campeón en la categoría, llegó a nueve puntos en el certamen, peleando la cima de la tabla de posiciones.

La siguiente batalla de la escuadra verdiblanca Sub 20 será el próximo viernes, visitando el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla.

Santos Sub 17 2-4 Pumas Sub 17

Un encuentro complicado vivió esta mañana el representativo Sub 17 de Santos Laguna, al caer por marcador de 4 a 2 frente a la escuadra de Pumas, en cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2020, el cual se disputó en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El capitán Jair González en el minuto 17 y Nicolás Ramírez al 93’ anotaron los goles para los Guerreros.

Por su parte, Fernando Sámano al 1’, José González al 28’, José Navarro al 44’ y Héctor Suárez en el minuto 80 marcaron a favor de los universitarios.

Los dirigidos por Mario Menéndez se mantienen con siete unidades en la tabla de posiciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram