fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Xolos Sub 17 4-3 Santos Sub 17

Santos Laguna Sub 17, respetando la idea de juego propositiva y agresiva que caracteriza al Club, fue al frente en todo momento con la intención de salir avante en su visita al Estadio Caliente, sin embargo en esta ocasión no tuvo la fortuna necesaria para conseguir los tres puntos, sellándose el marcador de 4 a 3 a favor de Tijuana.

Cabe mencionar que fue un duelo de volteretas, en el que los Guerreros pelearon hasta el final y estuvieron muy cerca de obtener un resultado favorable.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Emmanuel Echeverría en dos ocasiones, al 10’ y 61’, y Nicolás Ramírez en el minuto 27.

El equipo verdiblanco no se quedó con las manos vacías, toda vez que fue vencedor en la tanda de penales reglamentaria, al término del partido, con lo cual sumó un punto.

Xolos Sub 20 2-0 Santos Sub 20

Tijuana recibió a Santos Laguna en la cancha del Estadio Caliente, para que los fronterizos se impusieran por 2-0, con lo que los de casa sumaron tres unidades, las primeras del Clausura 2020, mientras que los Guerreros se quedaron hasta el momento sin puntos.

Los goles de Tijuana se repartieron de esta forma: al minuto 28, Bryan Angulo abrió el marcador, para que al 90+1, Jared Romero decretara el marcador definitivo.

Para la segunda fecha del certamen, Querétaro recibirá a Xolos, mientras que Santos Laguna hará lo propio frente al Club León.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna