fbpx
Encuéntranos en

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 20 2-0 Xolos Sub 20

En actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, Santos Laguna dio un golpe de autoridad importante frente a Tijuana, obteniendo la victoria por marcador de 2 a 0, en cotejo que se disputó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los canteranos Jordan Carrillo al 70’ y Diego Medina al 83’, se encargaron de marcar los goles a favor de los Guerreros Sub 20.

El conjunto verdiblanco Sub 20, comandado por Omar Tapia, llegó a 28 unidades en el torneo, ubicándose en el segundo lugar de la tabla.

Santos Sub 17 3-2 Xolos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 mostraron de nueva cuenta su potencial y superaron un inicio de partido adverso, para derrotar por marcador de 3 a 2 a la escuadra de Tijuana, en cotejo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Juan Saucedo en el minuto 32, Luis Gutiérrez al 46’ y Giovany Acosta en el minuto 70.

Rubén Hernández en el minuto 3 y Domingo Contreras al 89’ marcaron por el equipo fronterizo.

Luego de esta nueva victoria, los dirigidos por Mario Menéndez sumaron 32 unidades, colocándose en el segundo lugar de la tabla.

Anuncio

Más en