fbpx
Encuéntranos en

El resumen de la Jornada 3 de la Liga MX

El resumen de la Jornada 3 de la Liga MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=hROyqb8rKsA” width=”800″ height=”460″]

Se jugó la tercera fecha de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018 y con ello nuevas historias que contar…

En Puebla hubo duelo regional. La Franja recibió a los Tiburones que nadan en el fondo del cociente. El equipo de Enrique Meza se sintió más cómodo en el compromiso y terminó por vencer 2-0 a los escualos con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez. Triunfo importante en la batalla por el no descenso.

El mismo viernes, los Diablos dieron un golpe de autoridad en el Estadio Jalisco. El Atlas no despierta aún, Gerardo Espinoza tomó la dirección técnica de los Zorros pero no pudo revertir la situación. Toluca fue contundente y dio una buena exhibición de futbol. Goles de Canelo, Quiñones y Sambueza fueron luces en el camino hacia la victoria.

El sábado, en algunos frentes, aunque sin goles, hubo espectáculo. En el Estadio Azul, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero Cruz Azul y León no pasaron del cero a cero. En Monterrey, los Rayados dejaron escapar el triunfo cuando Avilés Hurtado erró un penal, empataron con los Xolos de Tijuana. Y en Querétaro Tiago Volpi fue espectacular para impedir que Tigres vulnerara su marco.

En más de la actividad sabatina, Pachuca encontró su mejor forma y se impuso a los Lobos BUAP que no han podido sumar en el torneo. Los Tuzos anotaron vía Sagal, Jara y Aguirre, este último con un espectacular gol colectivo.

La noche del sábado en Aguascalientes hubo partidazo. Chivas y Necaxa jugaron abiertos y buscando el marco contrario, al final el Rebaño fue más contundente y se llevó sus primeros 3 puntos del torneo. Ganaron 1-3 en el Victoria.

En el Clásico Capitalino, el domingo, Pumas y América regalaron intensidad y emociones, pero no abrieron el marcador. La jornada la cerraron Santos y Monarcas, los Guerreros alcanzaron el triunfo con un gol de Tavares en el segundo tiempo. El equipo de Siboldi tiene paso perfecto en casa.

Más en