fbpx

El resumen de la Jornada 2 de la Liga MX

Se fue otra espectacular jornada de la LIGA Bancomer MX, esta vez fue la segunda estación del naciente Clausura 2018. La particularidad de esta fecha fue que tuvimos goles en todos los partidos del fin de semana.

Empezamos el viernes en Morelia, que recibió a sus Monarcas con luces en el cielo. Fiesta en el Morelos en las afueras del estadio y en la misma cancha donde el equipo se comportó a la altura de la recepción y venció al Club Puebla que había sorprendido en la primera jornada. El autor del gol fue Raúl Ruidíaz que concretó una gran jugada de su compañero Diego Valdés.

En Tijuana, los Xolos que habían empatado en la Jornada 1, fueron a casa a derrotar a los Rayos del Necaxa. La anotación de la diferencia fue del mediocampista Luis Chávez que con un zurdazo lejano logró vencer a Marcelo Barovero.

La actividad del sábado empezó en dos frentes. En el Estadio Azteca hubo un partidazo, empate a dos tantos entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca. Parecía que los anfitriones se llevaban los 3 puntos, pero Víctor Guzmán rescató una unidad para los hidalguenses en el último suspiro de la cita. Por otro lado, en Puebla. Los Lobos BUAP volvieron a tropezar, ahora ante los Gallos del Querétaro que se impusieron con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo.

En León, llegada la noche, hubo otra gran exhibición de los Esmeraldas de Gustavo Díaz. Fueron certeros ante los Diablos del Toluca. Vale la pena ver los goles de Elías Hernández y Fernando Navarro, grandes anotaciones que demuestran la clase de ambos jugadores en buen momento.

En el Volcán, los Tigres ya conocieron la victoria en este nuevo certamen. Ismael Sosa y André Gignac se convirtieron en los héroes de la noche ante Santos. Por otra parte, en Guadalajara, Chivas empezó ganando, pero le dieron la vuelta los Cementeros de Cruz Azul. Un doblete de Felipe Mora y un golazo de Rafael Baca dieron sentido a la remontada.

En la actividad dominical, los Pumas volvieron a dar una sólida actuación. Otra vez Nicolás Castillo demostró sus certezas frente al marco anotando en dos ocasiones. Matías Alustiza también victimó a sus ex compañeros de los Rojinegros del Atlas.

[soccer-info id=’353′ type=’table’ title=’Tabla General’ width=’800′ icon=’icon’ /]

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email