fbpx
Encuéntranos en

El resumen de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX

A penas es la Jornada 2 y la LIGA Bancomer MX da muestras de espectáculo y emociones. El viernes, Lobos BUAP le pegó a Tiburones Rojos en El Puerto. Leonardo Ramos sigue demostrando que su llegada al Máximo Circuito fue un acierto tras anotar el gol de la victoria.

En el Jalisco, se vivió un partido emocionante entre Atlas y Águilas. El cuadro de Ángel Hoyos luce más estable, pero aún así no pudieron parar al campeón. Henry Martín y Cecilio Domínguez se encargaron de mover las redes a favor de los capitalinos.

Para la jornada sabatina, Club León hizo lo impensable; le sacó el empate en los últimos segundos a los Rayados de Monterrey en el propio BBVA Bancomer. Andrés Mosquera se convirtió en el héroe esmeralda al anotar en tiempo de compensación para llevarse al menos un punto cuando todo parecía perdido.

Mientras tanto, el Cruz Azul vs. Guadalajara sacó chispas, sobre todo en la segunda mitad. Ronaldo Cisneros entró de cambio para convertirse en el héroe del Rebaño. El delantero fue el anotador en el Azteca que ayudó al Guadalajara a conseguir su segundo triunfo consecutivo.

En el Hidalgo, los Tuzos sacaron el poderío que usualmente generan al frente. Golearon tres goles por cero a Querétaro. Su futbol no dejó que los dirigidos por Rafael Puente tuvieran oportunidad.

Pocos hablan de Necaxa, pero la realidad es que el equipo de Guillermo Vázquez lució en el Estadio Victoria ante un complicado rival como Pumas. Cristian Calderón y Brian Fernández fueron los que firmaron los tantos de los Rayos.

En la Frontera, Tigres dio una cátedra. Al igual que Tuzos, los felinos golearon tres goles por cero a Xolos. Gracias al autogol de Luis Fuentes, y los tantos de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, los norteños se llevaron los tres puntos.

En la jornada dominical, Toluca venció dos goles por cero a Puebla. Los mexiquenses firmaron su segundo triunfo del torneo.

Por último, en la Comarca Lagunera, Santos hizo valor de su localía para vencer a Monarcas Morelia. Julio Furch fue el héroe al anotar un gran gol de media vuelta.

Y así es como termina una fecha más de la LIGA Bancomer MX. El balón rueda y las emociones crecen semana tras semana.

Anuncio

Más en