fbpx
Encuéntranos en
-

El previo de la Jornada 16 de la Liga MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=j5z08DS60fg”]

La jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 20 de abril con el partido entre Puebla y América en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc; mientras que ya con mayor tranquilidad se desarrollará el Clásico Tapatío donde Atlas y Chivas sólo se juegan el orgullo, pues los dos equipos llegan sin posibilidades de meterse a la Liguilla, además que los Rojinegros confirmaron su permanencia en el máximo circuito.

Para la actividad del sábado 21 de abril comenzarán los juegos que traspasarán la barrera del tiempo, porque en primera instancia, Cruz Azul celebrará su último encuentro en el Estadio Azul donde Morelia será el rival (17:00 horas); al mismo tiempo, Querétaro y Pachuca chocarán en la Corregidora.

Más tarde, a las 19:00 horas se empalmarán dos juegos más, uno será entre León y Xolos, duelo directo en el camino a la Fiesta Grande, mientras que el Monterrey intentará confirmar su asistencia a la siguiente fase y de paso descender a Lobos BUAP, pues una derrota echará a los poblanos. Posteriormente, Tigres visitará el Estadio Victoria para enfrentarse al Necaxa (21:00 horas).

En las acciones del domingo 22 de abril, Veracruz ya sabrá si se confirmó su permanencia o no en la Primera División, en caso de hacerlo, también pensará en las fases eliminatorias para ello deberá superar al Toluca en la Bombonera (12:00 horas) y en la conclusión de la cartelera se dará la visita de Pumas a la casa de Santos Laguna (18:00 horas).

Más en

-