fbpx
Encuéntranos en
-

El previo de la Jornada 12 de la Liga MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=xMcRJape_cI”]

Las acciones de la Jornada 12 comenzarán a las 19:00 horas del viernes 16 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a Santos Laguna; mientras que Xolos de Tijuana hará lo propio con Morelia ése mismo día pero a las 20:00 horas.

Para las acciones del sábado 17, se llevará a cabo el partido más atractivo del fin de semana entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul (17:00 horas), donde los equipos luchan por alcanzar uno de los últimos trenes para pelear por un boleto a la Fiesta Grande.

Monterrey se medirá con Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas y al mismo tiempo pero en otro frente se dará el choque entre León y Lobos BUAP; asimismo, a las 21:00 horas sedarán tres encuentros con Necaxa vs Pachuca, América ante Toluca y la visita de Tigres a la casa de Chivas.

En el cierre de las acciones, sólo habrá un duelo el domingo 18 de marzo de 2018, será en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente cuando Veracruz y Atlas sostengan el partido del morbo porque será clave en la lucha por el no descenso.

Más en

-