fbpx
Alberto del Rio El Patron

"El Patrón" se hará presente en la Arena Olímpico Laguna

La catedral de la lucha libre, Arena Olímpico Laguna, marcara historia, ya que por primera vez se presenta en este mítico escenario el luchador que marcó diferencia y revuelo en la mejor lucha libre del mundo WWE, Alberto del Río el “Patrón”, arribará este jueves 31 de marzo a Gómez Palacio, Durango, a partir de las 9:15 de la noche, acompañado del continuador de la leyenda Hijo de Dos Caras, para enfrentar al gladiador norteamericano Akbar Farat y la joya más valiosa de la lucha libre DMT Azul.

Esta gran velada de talla internacional fue presentada ante los medios de comunicación donde estuvieron presentes los empresarios y promotores Carlos Rivera y César Garza, además, de los luchadores Tackle Jr., y Gran Jefe IV.

La primera lucha que abrirá boca para todos los presentes pactada en relevos mixtos, la integran Alissa y Áspid Junior, quienes se miden ante Princesa Hera y Súper Metal.

Para la segunda contienda en relevos australianos aparecen en una de las tercias Aldebarán, Dany Phantom y Caballero Negro para enfrentarse a Leopardo Negro, Detector Jr. y Camorra.

Para el duelo semifinal de correas que por primera vez aparece en este escenario; guerra de cinturonazos “Lamber Jack” entre cuatro parejas. Gran Jefe IV y V vs La Fashion y Dulce Paola vs Rey Insólito y V-57 vs Árabe Jr., y Black Bull.

Para la lucha estelar de la noche, el platillo fuerte de esta gran velada de talla internacional se presenta en una de las esquinas de estos relevos increíbles, un gladiador llegado desde los Estados Unidos, Akbar Fart quien hará mancuerna con el luchador del momento, la joya más valiosa DMT Azul, para chocar ante la dinastía de Dos Caras; Hijo de Dos Caras y el hombre que puso a sus pies la lucha libre WWE, el patrón de patrones Alberto del Río, quien se presenta por primera vez en esta arena gomezpalatina.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquillas de la Arena Olímpico Laguna, la cual se ubica sobre la calle Javier Mina en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram