fbpx

El municipio de Cuencamé organizará carrera atlética

El Municipio de Cuencamé organiza su carrera anual 10K y 5K Cuencamé el próximo domingo 27 de enero a las 8:50 horas. Este evento se llevará a cabo en coordinación de la Presidencia Municipal de Cuencamé, y el club Corredores De Cuencamé A.C.

Las categorías para los 10 kilómetros serán Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 29), Submáster (30 a 39), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus (60 años). Para las 5K habrá Abierta Varonil y Femenil en cualquier edad, de igual manera para la 5K Elite.

El registro de inscripciones cierra el 25 de enero a las 18:00 horas y se pueden realizar en el Club de corredores en Cuencamé, Durango o en la presidencia municipal del mismo sitio. Asimismo en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo y en tiendas Innova Sport.

Dentro de los derechos del corredor se encuentra número, chip, playera dry fit, medalla, certificado de tiempo, paquete de gorditas, hidratación y participar en la rifa de diferentes artículos a quienes hayan terminado el recorrido marcado de 10K y 5K.

Finalmente, la premiación consiste en $1,500 pesos para el primer lugar de los 10 kilómetros en ambas ramas, $1,000 para el segundo sitio y $750 pesos para el tercero. En la 5K el premio al ganador será de $1,000 pesos, $750 para el segundo y $500 para el tercero.

La ruta para esta carrera será entre las calles principales de Cuencamé, motivo que hace que sea especial debido al apoyo de la gente sobre los corredores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email