D
H
M
S

El mexicano Julián Araujo, es nuevo jugador del Barcelona

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de varios días de rumores y negociaciones al fin se hizo oficial la llegada del mexicano Julián Araujo con el Barcelona, el cuadro catalán lo presentó en las instalaciones del club al lateral azteca.

Araujo, llega al cuadro culé procedente del LA Galaxy, tiene 21 años y pinta para ser una de las grandes promesas para la Selección Mexicana rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en el 2026, el lateral estuvo en la órbita del Barcelona desde hace meses y luego de varios contratiempos pudo lograr su incorporación el Barca Athetic, este equipo lo dirige su compatriota Rafael Márquez.

Julian se pondrá a las ordenes del eterno capitán de la Selección Mexicana de futbol, Rafa Márquez en la filial blaugrana, aunque podrá ser tomado en cuenta por el primer equipo, en caso de que el estratega Xavi Hernández solicite la presencia de Araujo.

“Espectacular, es un sueño hecho realidad, me agradaría ser un ejemplo para la futuras generaciones, estas semanas fueron largas, pero ya estoy aquí, en el mejor club del mundo”, comentó Araujo, tras ser presentado con el cuadro B del Barcelona a la página oficial del equipo blaugrana.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente