fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

El luchador gomezpalatino Andrade Cien almas fue suspendido por la WWE

Foto: WWE

El luchador gomezpalatino Andrade Cien almas fue suspendido por la WWE

En el año del 2018, el luchador mexicano nacido en Gómez Palacio, Durango, Andrade Cien Almas (Manuel Andrade Oropeza) logró el sueño de todo luchador profesional, debutar en una de las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial WWE (World Wrestling Entertainment,).

Dos años después, el gladiador lagunero se ha visto involucrado en un escándalo por violar las reglas de esta imponente empresa de lucha libre.

Este lunes 27 de enero del 2020, el departamento de publicidad de dicha empresa norteamericana, dio a conocer públicamente a través de sus redes sociales que Andrade Cien Almas estará suspendido por 30 días por violar la política de “Bienestar de la empresa”.

Y es que la ‘Política de Bienestar’ de WWE,  prohíbe a los luchadores ingerir sustancias como esteroides, analgésicos, medicamentos y drogas, que puedan dañar su salud o dañar la convivencia interna entre los gladiadores de la empresa.

Posterior a uno de sus últimos combates, Andrade Cien Almas, se le practicó un antidoping en el cuál en próximos días, se publicará cual fue la sustancia que ingirió el luchador mexicano.

Cabe recordar que el heredero de las gemas del ring, es el actual campeón de Estados Unidos, aunque no queda claro que su ostentación vaya a verse afectada.

En Septiembre del 2015 el gladiador gomezpalatino y alumno de la escuela del Gimnasio del “Ranchero”, fue despojado de su máscara por el verdugo de laguneros Atlantis, dentro del 82 Aniversario del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).

Manuel Andrade es continuador de una importante dinastía de luchadores laguneros, como Los Moros, Espantos, Zafiro, Diamante y de su señor padre el maestro Brillante Andrade.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local