fbpx
Konan Big Legado Wagner

El legado Wagner Vs "Es Show"

Una vez más Arena Campeones vuelve a ser testigo de esta gran rivalidad, pero ahora en modalidad jaula, donde el Legado Wagner se topará ante los integrantes del programa regiomontano “Es Show”, teniendo como cita este próximo domingo 30 de enero a partir de las 18:45 horas.

Un total de 5 luchas son las que se tiene programadas en esta espectacular velada en el inmueble ubicado sobre el paseo del tecnológico (Arena Campeones) comenzando con la contienda que calentará lona, el cual será un duelo de “amazonas laguneras”; en una de las esquinas aparece Dark Poison y Red Queen ante Kioky y Domino.

Para la segunda batalla se miden por el bando de los técnicos Darkus y Aristo para verse las caras ante los rudos Dragón Verde y Dark Raven.

Para la siguiente batalla especial se contará con un cuadrangular mostrando a lo mejor de las nuevas promesas de la lucha libre en la Comarca Lagunera. Hassan vs Sky Dragon vs Turbo vs Bendito, se enfrascarán para conseguir ser de los mejores e incursionarse en las luchas estrellas de esta región, buscando las oportunidades en las diferentes arenas.

Para la lucha semifinal se mide en una de las esquinas King Rex, quien hará mancuerna con Prometeo, para enfrentar a parte del Legado Wagner; haciendo pareja Galeno del Mal y Wagner Kid.

Para darle paso al plato fuerte de esta velada, una vez más los luchadores del elenco del programa “Es Show” se miden al Legado Wagner en jaula. Zumbido y el polémico gladiador Konan Big medirán fuerza, maña, experiencia y nivel luchístico enfrentando a los luchadores de casa, Wagner 3G y al Doctor Wagner Jr., en un duelo que la gente esperaba tener una vez más, pero ahora en jaula.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Campeones, ubicada sobre el paseo del tecnológico en horario corrido, para que los aficionados disfruten de una excelente función como pocas veces se ve en la región lagunera.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram