D
H
M
S

El lagunero Carlos Ramírez gana bronce en torneo Internacional de raquetbol

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De nueva cuenta las raquetas coahuilenses siguen dando de que hablar a nivel nacional e internacional. Carlos Ramírez, deportista de origen lagunero, hizo vibrar las cuerdas de su raqueta el pasado fin de semana, dentro del tercer torneo internacional “Alex Landa”, realizado en Club Campestre de ciudad Juárez, Chihuahua.

El raquetbolista nativo de la ciudad de Torreón, representó dignamente a su estado Coahuila y a México, logrando obtener medalla de bronce en la categoría dobles elite, teniendo como compañero al jugador fronterizo Eder Rentería, donde ambos hicieron buena mancuerna, conquistaron este metal bronceado.

En este torneo internacional vieron actividad raquetbolistas de países como: Guatemala, Colombia, Chile, Estados Unidos y del país anfitrión México con participación de los estados; San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

Cabe recordar que Carlos Ramírez, se colgó la medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, en la modalidad de dobles junto a Roberto Cornejo, representando dignamente a Coahuila en esta disciplina; la cuál se realizó en las canchas del Club San Isidro en la ciudad de Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente