fbpx
Lucha Libre Plaza de Toros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El Jinete del Aire se presenta en Torreón

Un gran domingo se espera en la Plaza de Toros Torreón, presentando una magna función de lucha libre como cada fin de semana; teniendo en especial gladiadores de talla nacional e internacional, todo esto a partir de la 8 de la noche.

Para abrir boca y calentar lona habrá una batalla de relevos sencillos entre Blue Rocket Jr. y Nemo ante Dragoncito y el Tackle Jr. Para la segunda lucha, se jugarán las cabelleras en un mano a mano esperado, entre el ídolo del mercado Juárez, El Silencioso, quien se verá las caras ante el oriundo de la colonia Alamedas, Rey Herrero.

En lo que respecta a la lucha semifinal pactado en relevos sencillos, Bala de Plata Jr. hará mancuerna con el exótico Dazy Crazy, quienes enfrentarán a la pareja sensación del momento, Demencia y Omega.

Para cerrar con broche de oro en esta espectacular función, en relevos autralianos, se presentan por el bando de los rudos Black Bull, Drako y el gigante de Gómez Palacio, Psycho, quienes enfrentarán al Hijo del Soberano, el exótico #1 de Monterrey, Larry Miranda y el luchador sorpresa, el Jinete del Aire (antes Angelikal), quien arriba directamente desde la CDMX, perteneciente a una gran empresa de lucha libre de talla internacional.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram