fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

El IMD invita a vivir un Verano Diferente

Foto. Cortesía

El IMD invita a vivir un Verano Diferente

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón adaptándose a la pandemia provocada por el Covid19, ofrecerá a los niñas y niñas torreonenses un curso de verano virtual, el cual llevará por nombre: Verano 2020, Un Verano Diferente.

Se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto y se transmitirá a través de Facebook Live, en la página del IMD a las 12PM. Será un programa que incluirá diversas actividades entre las que destacan entrevistas a deportistas destacados que han dejado huella en la región, como el caso de Rodrigo
Ruiz, Arturo Gilio Jr., Cristian Mijares
, entre otros, además de entrevistas especializadas en como los niños y niñas pueden afrontar la pandemia.

Las disciplinas

Con el objetivo de que los menores se activen en casa, se presentarán activaciones físicas por parte de los instructores de distintas disciplinas que el IMD ofrece, como, por ejemplo: Wu Shu, Futbol, Tenis, Box, entre otros.

Trabajando en equipo con las dependencias municipales, se contará con la participación de SIMAS, DSPM, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos, quienes a través de capsulas mostrarán las acciones que realizan en la ciudad.

El curso de verano será conducido por Evelyn “Guerrerita” Carrillo, quien a sus 12 años de edad ha representado a Torreón, específicamente al Complejo de La Jabonera (lugar donde entrena) en torneos nacionales de boxeo con destacadas participaciones.

Como atractivo extra, durante las dos semanas del curso, los niños y niñas que vean el programa podrán ganar atractivos regalos.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local