fbpx
Lucha libre Paseo Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El IMD festejará a los papás con función de lucha libre en Paseo Colón

Las emociones de la lucha libre se vivirán este domingo, en el marco del regreso de actividades del Instituto Municipal del Deporte de Torreón al Paseo Colón. La dirección municipal a cargo del Lic. Moisés Arce presentará este domingo 20 de Junio una función de lucha libre totalmente gratuita para festejar el día del padre.

Las acciones iniciarán en punto de las 11:00 horas en el stand del IMD ubicado en la Allende y Colón, en la primera lucha Ángel Misterioso y Relámpago Kid enfrentarán a Bufón y Blue Rocket Jr; en la lucha especial Royer Boy y Charly Montana se medirán ante Rey Samuray y Príncipe Samuray.

En la lucha estelar habrá una lucha con la presencia de 6 de los mejores luchadores de la comarca lagunera, por el bando de los rudos Dark Saint, Black Bull y Frank Clown lucharán ante la tercia de técnicos conformada por el comandante del aire, el Árabe Jr, y dos continuadores de las leyendas del pancracio lagunero, el Hijo del Soberano y el Halcón Suriano Jr en una lucha de pronóstico reservado.

Durante la función de lucha, el IMD realizará dinámicas de activación deportiva con los papás asistentes al evento, en donde se podrán ganar atractivos premios. El evento se desarrollará bajo todos los protocolos indicados por las autoridades de salud, tales como la sana distancia y el uso obligatorio de cubre boca.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram