D
H
M
S

El IMD entrega buenas cuentas al Gobierno

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hoy por la mañana se llevó a cabo de forma virtual, la Décima Sesión Ordinaria del H. Consejo del Instituto Municipal del Deporte, (conformado por el Lic. Jorge Zermeño Infante, Nicolás Ramirez, Arturo Gilio, Luis Dovalina, Alberto Rosales, Rodrigo Mendez, Ignacio Corona, Juan Carlos Álvarez, y Phyllis Pegram Aguilar) en donde se mostraron las actividades realizadas en el último trimestre del año y el continuo mantenimiento a las unidades deportivas.

Se informó que durante el periodo vacacional se dará mantenimiento general y pintura en las albercas municipales.

Además contando con el apoyo y el compromiso por brindar espacios dignos y modernos para el desarrollo de la sociedad, el Lic. Jorge Zermeño Infante y los consejeros, aprobaron la construcción de una cancha municipal de Padel que estará ubicada en el Multideportivo Oriente, el remozamiento de las canchas de tenis ubicadas en dicha unidad deportiva, además de la compra de un vehículo oficial, acciones que representan la óptima administración del erario publico, derivado del trabajo en equipo realizado junto a Tesorería Municipal.

Con el respaldo del Lic. Jorge Zermeño y el consejo directivo, el IMD seguirá trabajando para el bienestar de la sociedad torreonense.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente