fbpx
Rodada Ciclista

El IMD de Torreón tendrá rodada de bienvenida al 2022

Será este lunes por la tarde cuando el Instituto Municipal del Deporte de comienzo con una nueva etapa para la historia del deporte lagunero y este banderazo de salida será con la rodada anual de bienvenida 2022 sobre ruedas.

La salida y meta será en la Plaza Mayor de Torreón, arrancando en punto de las 6:30 de la tarde de este lunes 3 de enero del 2022, el contingente partirá de la calle Ramón Corona, rumbo a blvd. Independencia, para posteriormente dirigirse hasta la calle Mónaco, donde deberán hacer retorno en vuelta en U, de ahí regresarán de igual manera por el mismo blvd. Independencia hasta ingresar por la Galeana a Plaza Mayor.

Es importante mencionar a los participantes que se contará con los servicios de vialidad, para una mayor seguridad, por lo cual se solicita que atiendan cuidadosamente las indicaciones, además de puntos de hidratación, al finalizar el recorrido se realizará un evento donde habrá una rifa de regalos para los ciclistas.

Con este evento la administración deja claro que una de sus prioridades será la activación física y para muestra es que uno de los primeros eventos será en tema deportivo.

Compartir este artículo