D
H
M
S

El Hijo del Santo regresa a la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El continuador de la leyenda del enmascarado de plata el Hijo del Santo, estará una vez más en la Comarca Lagunera, luego de 16 años de su última vez en estas tierras. Será este próximo jueves 3 de agosto, cuando el hijo de la leyenda de plata se presente en la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, todo esto a partir de las 9:15 de la noche.

Fue mediante una conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los pormenores de esta gran función donde estuvieron presentes algunos de los gladiadores que verán acción en esta gran cartelera.

Danny Phantom Junior, Zafiro Junior, Tackle Jr., el “gigante de Gómez Palacio” Psycho y el “niño de oro” Rey Insólito, invitaron a toda la afición de La Laguna para acudir a esta espectacular función de lucha libre que pocas veces se ve en la región, con estas grandes estrellas, estandartes y jerarcas del pancracio mexicano.

La lucha estrella y estelar de la noche de esta cartelera estará integrada por otro continuador de una leyenda mexicana como lo es el “pez humano” Hijo de Fishman, quien hará mancuerna con el “niño de oro” Rey Insólito para enfrentar al “comandante del aire” Árabe Junior, quien tendrá en su esquina al heredero de Rodolfo Guzmán Huerta, el Hijo del Santo.

En esta velada en el recinto gomezpalatino, verán acción grandes estrellas de la Comarca Lagunera en los que destacan: Psycho, Zafiro Junior, Gran Jefe IV, Cavernario Galindo Junior, La Fashion, Charly Montana, Espacial, Oso Negro Jr., así como Lady Shadow, Hijo del Forastero y muchos más.

En este programa se encuentra un torneo denominado de plata, en honor a esta gran figura del pancracio mexicano, donde se disputará con grandes elementos de la localidad.

Por otro lado, se informó que el mismo jueves a partir de las 18:30 horas, se contará con una convivencia con el enmascarado de plata para las primeras 80 personas que lleguen a la Arena Olímpico Laguna con boleto en mano, para firma de autógrafos y fotografías con este gran estandarte de la lucha libre mexicana.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente