fbpx
Lucha libre Arena Olímpico Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El Hijo del Enfermero llega a la Arena Olímpico Laguna

Una vez más la catedral de la lucha libre, la Arena Olímpico Laguna contará con un sensacional cartel este próximo jueves 14 de octubre, donde de nueva cuenta lloverán estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una combinación de gladiadores de la localidad con un gran nivel; todo esto a partir de las 9:15 de la noche en el coso del centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Este evento fue presentado mediante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, donde estuvieron presentes, la leyenda viviente, el Tackle, quién dio los pormenores de esta función, haciéndose acompañar de los luchadores, Tackle Jr., Terror Negro I y la muerte blanca, directo de Lucha Time, Hijo del Enfermero.

Quienes abrirán las acciones serán Hijo del Imperio Negro e Imperio Negro enfrentando a Mano Blanca Jr., y Tackle Jr.

Para la segunda contienda Detector Jr. y Dany Phantom se toparán en relevos sencillos ante Camorra Jr. y el policía más corrupto de Lerdo, Camorra.

Para la lucha semifinal en un duelo de relevos australianos, miden sus fuerzas 6 gladiadores consagrados por la afición lagunera. En una de las esquinas, llega la “triada del terror”; Terror Negro I, Terror Negro II y Terror Negro III, para enfrentar al tridente de la fantasía azteca; integrado por La Fashion, Fantástico y Ángel Azteca Junior.

Para el duelo estelar de la noche, llegan directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Panterita del Ring, Panterita del Ring Jr. y Demencia, quienes enfrentarán a Luciferno, Hijo del Enfermero y el general de la lucha libre, Dragón Rojo Junior.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas sobre la calle Mina en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram