fbpx
Encuéntranos en
-

El evento de lucha libre ‘’La leyenda continúa’’ se realizará en Torreón

Intermall Laguna será la sede del evento de lucha libre ‘’La leyenda continúa’’ este domingo 26 de agosto del 2018 a partir de las 8:00 PM. Los precios de la entrada son los siguientes: $50 pesos en grada general, $100 pesos ring side, $200 pesos zona oro y $1,800 pesos en la sala lounge vip que tiene como cupo limite 6 personas.

A su vez, las personas que presente su boleto de Santos Laguna vs Cruz Azul o su Abono Guerrero podrán comprar el boleto a mitad de precio.

En la primera pelea de la noche se estarán enfrentando Mini Syrus y Estrellita Lagunera contra Terrorsito y Perla Lagunera. Posteriormente, en el segundo duelo estarán Dulce Paola y Asombro Jr. quienes se medirán ante Cavernario Galindo Jr. y Madonna.

Previo a la lucha estelar de la velada, habrá una lucha de tercias en las que se enfrentarán La Tribu Lagunera y The Clown Family. Por último, en la lucha estelar estarán Rayo de Jalisco Jr, The Tiger y El Hijo del Soberano quienes medirán fuerzas ante Hijo del Espectro Jr, Falcon y Psyco.

Más en

-