fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“El Estadio Corona se ha vuelto una fortaleza para nosotros”: Carlos Acevedo

De cara al cotejo frente a Monterrey, primer capítulo de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-20, el guardameta albiverde Carlos Acevedo, quien ha visto actividad en cinco compromisos, aseguró que los Guerreros tienen en puerta una oportunidad importante de dar un golpe de autoridad y regalarle una alegría a la afición santista:

“Frente a Rayados será una gran serie y una gran oportunidad para retomar el camino en el que veníamos. Considero que va a ser un partido muy complicado, más allá de que Monterrey pasa por un mal momento, no deja de tener individualidades muy importantes, entonces hay que estar muy concentrados, con ganas de triunfo y de regalarle una victoria a la afición”.

El canterano santista destacó la importancia de tomar ventaja en los primeros 90 minutos de la serie:

“Hay que buscar tomar ventaja en casa, tal y como lo hicimos contra Pumas, para cerrar en Monterrey de la mejor manera, pensando en llevarnos la llave”.

Para el arquero de 23 años de edad, quien ha mantenido su arco en cero en dos ocasiones en la presente edición de la Copa MX, es fundamental aprovechar las oportunidades que se presenten en este certamen:

“La Copa MX es un gran torneo, a los que nos toca jugarla tenemos que aprovechar la oportunidad, buscando el objetivo más alto, que es ser campeón. La idea es ir paso a paso”.

Para finalizar la conferencia de prensa efectuada previo a la práctica albiverde, Acevedo López destacó las virtudes del rival en turno:

“Monterrey es un gran equipo con grandes individualidades, así que tenemos que estar bien concentrados para llevarnos la serie”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram