fbpx
Encuéntranos en
-

“El equipo se siente muy fuerte física y mentalmente”: Ulises Rivas

Luego de la jornada 3 de la Liga BBVA MX, Santos Laguna se coloca en la cima de la tabla con paso perfecto al sumar nueve unidades, situación que, en palabras del mediocampista Ulises Rivas, es gracias a la fortaleza física y mental obtenida durante la etapa de pretemporada:

“Hago mucho hincapié en la pretemporada fuerte que realizamos, porque el equipo se siente muy fuerte física y mentalmente, en unión de grupo, en la idea que busca el Profesor Guillermo Almada. Estamos convencidos, algo que se ha visto reflejado en cada partido”.

El canterano albiverde hizo mención sobre el excepcional arranque de campaña que han tenido los Guerreros:

“La pretemporada que realizamos, así como la intensidad que manejamos, con el correr de los partidos el ir tomando confianza, ver cómo se muestra el equipo en cada juego; así hemos demostrado que hemos ido mejorando”.

Rivas Gilio reafirmó la idea del Profesor Guillermo Almada, de mostrar la misma propuesta de local y de visita:

“No importa si estamos de local o de visita, la idea siempre será el salir, presionar y proponer el partido, así que ante Chivas y Puebla esa será la mentalidad del equipo”.

Justamente sobre el cotejo ante Chivas, correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX, el futbolista lagunero comentó:

“Dejamos ir puntos de local (vs Correcaminos), así que ahora toca ir a recuperarlos contra Chivas. Hay que ir a mejorar la cara, recuperar esas unidades para que no nos hagan falta después”.

Finalmente, en el tema individual, aseguró que peleará diariamente para mantener un lugar en el once inicial de Guillermo Almada:

“Tengo que ir partido a partido, en cuanto terminó la primera fecha ya estaba pensando en la segunda. Tengo que ir así, ganándome a pulso el lugar para tener un puesto en el once titular en el siguiente encuentro”.

Esta mañana en las instalaciones de TSM, los Guerreros continuaron su preparación de cara al cotejo ante Chivas, sosteniendo un entrenamiento enfocado en labores tácticas y de tenencia de balón.

Más en

-