fbpx
Encuéntranos en

“El equipo está preparado para recibir a Tigres”: Michelle Vargas

Foto: Cortesía Santos

La atacante albiverde Michelle Vargas, jugadora titular en el cuadro de Jorge Macías en el presente Torneo Apertura 2019, aseguró que las Guerreras se encuentran listas para su siguiente batalla, la cual será el próximo lunes ante el conjunto de Tigres, cotejo a realizarse en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo:

“El equipo está preparado para recibir a Tigres, después del viaje largo a Ciudad Juárez el plantel está recuperado. Cada una sabe lo que tiene que hacer dentro y fuera de la cancha”.

La futbolista nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió sus objetivos con la casaca verdiblanca:

“Mis objetivos en Santos Laguna Femenil son destacar futbolísticamente, superar mi cuota de goles, alcanzar la Liguilla y paso a paso aspirar a un campeonato”.

Finalmente mencionó cómo ha sido su adaptación a la escuadra santista y a la Comarca Lagunera:

“El equipo me ha arropado muy bien, me siento muy a gusto dentro de las instalaciones de TSM. Se me complicó un poco el tema del clima, pero ahora estoy en la etapa para adaptarme mucho mejor”.

Santos Laguna Femenil y Tigres se enfrentarán el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Anuncio

Más en