fbpx
Santiago Muñoz Newcastle

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El equipo de Santiago Muñoz se convirtió en el más rico del mundo

El Newcastle United, donde milita el mexicano Santiago Muñoz, ha cerrado este jueves su venta al fondo Public Investment Fund (PIF), controlado por el estado de Arabia Saudita, tras recibir luz verde por parte de la Premier League.

En total, la operación está valorada en 300 millones de libras y supondrá un impulso importante para el Newcastle, que apunta a convertirse en un nuevo rico como ya lo fue antes el Manchester City o el París Saint Germain.

Los aficionados de las ‘Urracas’ se han reunido durante toda la tarde en los aledaños de St. James Park para celebrar la confirmación de la venta, que termina con 14 años de mandato de Ashley, y que promete impulsarles en una competición en la que en estos momentos son penúltimos con apenas tres puntos en siete jornadas.

Uno de los primeros pasos por parte de los nuevos dueños, a la espera de que abra el mercado de fichajes en enero, es la salida del actual entrenador, Steve Bruce.

El club más rico en el mundo

Las urracas serán el club más rico en el mundo del futbol, ya que el consorcio saudita está valuado en 320 billones de libras esterlinas, cifra mucho mayor que el duelo del Manchester City Sheikh Mansour (23.3 billones de libras), así como el PSG que posee Nasser Al-Khelaifi (6.5 billones)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram