D
H
M
S

El domingo se define a los semifinalistas de Hockey Sobre Pasto

El domingo se define a los semifinalistas de Hockey Sobre Pasto en Nacionales CONADE 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los equipos duranguenses de Hockey Sobre Pasto varonil y femenil de la categoría sub-21 tuvieron intensa actividad este sábado dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024, donde obtuvieron destacados resultados que los tienen cerca de las semifinales, enalteciendo así #ElValordeNuestraGente.

En su primer cotejo los duranguenses de la rama varonil tuvieron que venir de atrás para lograr el empate a un gol ante la escuadra de Sonora, equipo que en los últimos dos periodos se vio superado por Durango que a pesar de que le falló la puntería dejó buen sabor de boca con ese 1-1.

Ya por la tarde tenían la obligación de vencer a Chihuahua y fue así, pese a que en los dos primeros periodos los del vecino estado del norte pusieron resistencia al marcarles solo dos goles, ya en los dos restantes los duranguenses se destaparon anotando otros 6, quedando el marcador final 8 a 0. Para el domingo se estarán jugando la clasificación a semifinales ante el Estado de México.

En la jornada matutina el conjunto femenil empató con Guanajuato a cero goles, en un partido bastante entretenido, donde ninguno de los equipos supo aprovechar sus jugadas cortas y al final la igualada sin anotaciones prevaleció en los cuatro periodos. Por la tarde, se enfrentaron a Baja California, con quienes perdieron al son de 4-0, ahora deberán esperar el cotejo entre guanajuatenses y bajacalifornianas para saber si avanzan a la siguiente ronda.

De esta manera, los dos equipos, que viajaron a tierras tapatías con el apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, mandarlos en las mejores condiciones a sus competencias, buscarán avanzar a las semifinales.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente