D
H
M
S

El cubano Yoanys Quiala reportará con Unión Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El staff de picheo en Algodoneros del Unión Laguna sigue enriqueciéndose de manera importante en su pretemporada y ahora suma al lanzador derecho, Yoanys Quiala, quien llega en busca de un lugar en el roster definitivo para la campaña 2023 de la LMB.

Quiala nació el 15 de enero de 1994 en Mayari, Cuba, mide 1.90 m y pesa 106 kilogramos. En 2015 fue parte de la organización de los Astros de Houston, permaneciendo hasta 2018. Un año después pasó a los Gigantes de San Francisco, equipo con el que estuvo a punto de debutar en Grandes Ligas.

Llegó a nuestro país para jugar en la pelota invernal con los Cañeros de Los Mochis en 2019, temporada en la que terminó con marca de 9 triunfos y 2 descalabros con un 2.57 en efectividad, en 14 aperturas. Ese mismo año fue parte del equipo mexicano en la Serie del Caribe, teniendo una salida exitosa de 7 entradas para llevarse el triunfo.

En 2020 jugó para los Fubon Guardians de China Taipei y en 3 juegos como abridor, registró .276 ERA en 16 innings. Al finalizar ese mismo año tuvo un pasaje rápido con las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, al igual que con Saraperos de Saltillo en 2021.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente