Encuéntranos en
-

Santos Laguna

“El compañerismo está más fuerte que nunca”: Cinthya Peraza

Foto: Cortesía Santos

La fortuna no ha estado del lado de las Guerreras en el Torneo Clausura 2020, tal y como se reflejó particularmente en el compromiso frente a León del pasado lunes, en el que tuvieron actuación sobresaliente y generaron una importante cantidad de llegadas, pero no lograron cristalizarlas en el marcador, lo que derivó en el traspié en el Estadio Corona.

A pesar de lo anterior, en palabras de camiseta número 10 santista Cinthya Peraza, la unión y la intensidad se mantienen como las fortalezas más claras de las Guerreras:

“Somos un grupo muy unido. El ADN santista lo tenemos muy marcado, siempre jugamos los partidos al máximo, no nos rendimos; somos un equipo muy intenso que incomoda a los rivales, pero nos ha faltado un poco la fortuna al momento de definir”.

La mentalidad de la mediocampista, así como la de todo el plantel verdiblanco, es la de sumar los tres puntos en el partido frente a Atlas:

“Hemos vivido momentos complicados por los resultados obtenidos, pero el compañerismo está más fuerte que nunca; seguimos en la lucha al máximo en la competencia, pensando en conseguir los próximos tres puntos”.

Finalmente expresó su sentir sobre el trabajo bajo las indicaciones del estratega Martín Pérez Padrón:

“El trabajo con el Cuerpo Técnico es muy intenso, siempre nos exige nuestro máximo rendimiento. El nivel y la exigencia es igual para todas, estamos muy contentas con la forma en la que se trabaja”.

El equipo trabajará a lo largo de la semana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, enfocado en afinar detalles técnicos y tácticos para su siguiente prueba, teniendo programado el viaje a la ciudad de Guadalajara el próximo sábado por la noche.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-