fbpx
Encuéntranos en

El Colegio Interamericano de Wushu y Full Contact Torreón iniciará actividades el 7 de enero

Foto: Especial

El Colegio Interamericano de Wushu y Full Contact Torreón concluyó sus actividades anuales con un examen, cambios de cinta y una posada. La Asociación de Wushu del Estado de Coahuila se ubica en Av. Torre Blanca, N. 63, Col. Las Torres en Torreón.

En el examen que se llevó a cabo para los alumnos se obtuvo un resultado exitoso por parte de los evaluados, al lograr su cambio de cinta para todos ellos. Asimismo  Luis Felipe Álvarez Rosas, Director Técnico de la escuela CIWF y Carlos Valdéz Alba, profesor del CIWF externaron sus puntos de vista hacia los alumnos que siempre se encuentran en constante preparación.

También los padres de familia pudieron ser testigos de la evolución y progreso que han tenido sus hijos en la academia, siendo el Prof. Luis Enrique Álvarez Domínguez, Director Del CIWF Torreón el más agradecido con la evaluación que recibió. De esta manera y con una posada se culminaron las actividades.

Preparan 2019

Para este año que comienza las clases harán lo propio desde el 7 de enero y los registros de inscripción para ingresar a esta escuela tendrán un horario de las 17:00 a 18:00 horas para los niños menores a 7 años llamados Los Pandas. De las 18:00 a las 19:30 niños y jóvenes de 8 a 17 años llamados Tigres y de 19:30 a las 21:00 hrs es el turno para los adolescentes y adultos, también conocidos como Dragones. De lunes a jueves será para niños de 3 años en adelante.

Anuncio

Más en