fbpx
Lucha Libre CMLL Arena Olimpico Laguna

El CMLL estará presente en la Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta promociones Elige trae a la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, una sensacional función para dar el cerrojazo final a la temporada 2021 de este inmueble gomezpalatino, teniendo cita este próximo jueves 30 a partir de las 9:15 de la noche con lluvia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Esta velada luchística se dio a conocer mediante una rueda de prensa donde estuvieron presente parte de los gladiadores que la protagonizarán. Stuka, Hijo del Stuka Jr., Panterita del Ring, Panterita del Ring Jr., Tackle Jr., Terror Negro III así como Dragón Rojo Jr., quienes estarán presentes en lo ancho del gran cartel preparado por promociones Elige.

Un total de 4 espectaculares luchas tendrá esta tradicional función de jueves, iniciando la primera de ellas con el duelo entre Sirio y Súper Metal, quienes enfrentarán a los rudísimos Blue Rocket Jr., y Mano Blanca Jr.

Para la segunda batalla se toparán en relevos sencillos, Detector Junior quién hará mancuerna con Tackle Junior, para medir fuerzas ante Violencia y Buffon San.

Lo que respecta a la batalla semifinal de alarido, se contará con un triangular de parejas donde estará en disputa el trofeo “Arena Olímpico Laguna” viéndose las caras: Terror Negro I Y II, Stuka Jr., e Hijo del Stuka Jr., además Panterita del Ring y Panterita del Ring Junior.

Para el plato fuerte de la noche se contará con una lucha súper estrella con gladiadores del CMLL; contienda pactada en relevos australianos. Una de las esquinas la conforman el “exótico sensación” Dulce Gardenia, el “general de la lucha libre" Dragón Rojo Jr., y otra de las estrellas del CMLL Luciferno, para enfrentar a otro tridente de lujo; Hijo del Soberano, de la dinastía Alvarado, Robyn y el Gigante de Torreón, el soberano de la maldad Euforia, en una gran lucha para todos los aficionados laguneros.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle Mina de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo