fbpx
Encuéntranos en

El Club San Isidro recibirá el Torneo Profesional de Raquetbol

El Club San Isidro recibirá el Torneo Profesional de Raquetbol

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=x5-7DzDTpLs”]

El Club San Isidro celebrará su 70 Aniversario con una serie de eventos que incluye el Torneo Profesional de Raquetbol, del 12 al 16 de septiembre. La justa contará con la presencia del actual campeón nacional Rodrigo Montoya.

Se esperan más de 16 jugadores profesionales de los cuales todos aparecen en el ranking nacional y mundial, destacando la participación del actual campeón nacional y recién campeón mundial Rodrigo Montoya, originario de Chihuahua.

Este será el primer torneo en Mexico en donde se une el Tour Profesional de Raquetbol Mexicano (RKT) y el Tour Internacional de Raquetbol (IRT) que traerá competidores estadounidenses.

El certamen contará con categorías Profesional (OPEN Singles Varonil y OPEN Dobles Varonil), Amateur (A, B y Novatos) y Máster (35 y mayores, 40 y mayores y 50 y mayores).

En el torneo se enfrentarán por puntos nacionales e internacionales y los premios están valorados en una bolsa de 60,000 pesos en efectivo para las categorías profesionales y un mérito en artículos deportivos para el resto de las categorías.

El encargado para atender informes y solicitudes de inscripción es José Luis Ortega Hernández en el número telefónico 8711147306.

Más en