fbpx
Encuéntranos en
-

El Capea y el Calita listos para aparecer en Lerdo

Un gran ambiente se ha despertado entre los aficionados a la fiesta brava por la corrida que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril a las 5:00 de la tarde en la plaza de toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo, en la que actuarán en mano a mano los diestros Pedro Gutiérrez “El Capea” y Ernesto Javier “Calita” para lidiar cuatro imponentes toros de la ganadería potosina de Gómez Valle, propiedad de Don Jorge Gómez Valle.

Pedro Gutiérrez “El Capea” ya ha probado las mieles del triunfo en la plaza de toros de Cd. Lerdo, en donde hace aproximadamente dos años salió a hombros al cortar dos orejas en una importante faena en donde se ganó el corazón del público lagunero, como lo hiciera muchos años atrás su señor padre “El Niño de la Capea” en la plaza de toros Torreón, en donde realizara una de sus faenas mas importantes en México.

Por cierto el apoderado de el Capea, el matador de toros Ernesto Castellón ha confirmado la presencia en ciudad Lerdo de “El Niño de la Capea” una de la figuras mas queridas de todos los tiempos en México y España. Vendrá acompañando a su hijo que tanto le ha platicado del bonito ambiente en esta plaza y calidez de la gente de La Laguna.

Por este motivo la peña taurina lagunera esta preparando entregarle un reconocimiento por su impecable trayectoria y su grata presencia en nuestra región.

Por su parte Ernesto Javier “Calita” no ha parado de torear en el campo y en plazas todos los fines de semana anteriores destacando su participación el pasado sábado en la puesta en escena de la opera Carmen en donde mató un toro al que le cortó las orejas en El Cortijo Los Azulejos en la ciudad de México.

Los toros de Gómez Valle estarán siendo desembarcados este jueves por la tarde en los corrales de la plaza y vienen en un promedio de 500 Kilos.

Los boletos siguen teniendo muy buena demanda en la taquillas del Coliseo Centenario y en los puntos de venta del sistema electrónico www.boletea.com

Más en

-