fbpx
Encuéntranos en

Campestre de Gómez Palacio celebrará edición 84 del Torneo Anual de Tenis

Campestre de Gómez Palacio celebrará edición 84 del Torneo Anual de Tenis

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=0-gq-2Hl3Lg”]

El Campestre de Gómez Palacio invita a toda la comunidad de la Comarca Lagunera al Torneo Anual de tenis Campestre de Gómez Palacio, del 11 al 16 de septiembre. Este año se celebrará la edición número 84 del certamen y se esperan alrededor de 120 jugadores.

Las categorías del torneo serán Primera Fuerza, Tercera Fuerza, Novatos, 12 años y menores en la rama Varonil y Femenil. Se competirá en Singles y Dobles y todas las categorías jugarán ajustados al sistema de competencia Round Robin que consiste en disputar 2 de 3 sets y en caso de empate llegarán a la instancia de Súper muerte a 10 puntos. En dobles se jugará eliminatoria sencilla.

Los precios de las inscripciones serán de $700 pesos para ambas ramas y $400 en las categorías infantiles y sólo dobles. La premiación de la competencia radica en trofeos para el primero y segundo lugar. Además cada jugador tendrá que presentarse con una caja de pelotas.

Otras de las actividades que ofrecerá el Club serán una taquiza, una comida de premiación y la realización de una rifa.

Las inscripciones para el evento deberán hacerse con los profesores de tenis directamente en el Club o comunicándose a los teléfonos 7144910 y 7142035. Los registros cierran el viernes 7 de septiembre a las 13:00 horas.

Más en