fbpx
Encuéntranos en

El beisbol de Liga Mayor… regresa a Lerdo

Foto: Cortesía Algodoneros

Después de dos años de ausencia en el circuito de beisbol de invierno más importante en la región, la ciudad jardín retorna a la Mayor de La Laguna, en sinergia con la organización de Algodoneros Unión Laguna, quienes a través de una gran generación de jóvenes talentos, representarán a una de las novenas más triunfadoras de los últimos años.

La Deportiva San Fernando, será testigo de este gran regreso y buscará emular los grandes años vividos hace una década, cuando este inmueble albergó 5 finales de manera consecutiva.

La nueva escuadra lerdense, pisará el inmueble este jueves 24 de octubre en punto de las 16:00 horas, cuando realice su primera práctica. El viernes 25 de octubre en punto de las 15:00 horas, disputará el encuentro ante la academia Vicente Adame, ambos compromisos se realizarán a puertas abiertas, con acceso libre a todos los aficionados del rey de los deportes.

El sábado 26 de octubre a las 13:00 horas, viviremos la gran fiesta de inauguración de la temporada 2019-2020 de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna. A las 14:00 horas se cantará la voz de playball, del primer juego de la temporada, en donde los Algodoneros de Lerdo, recibirán la visita de los campeones, Alacranes de Durango, lo que permitirá revivir la gran rivalidad de estos dos conjuntos; en breve se dará a conocer los puntos de venta para asistir a este gran evento.

Anuncio

Más en