fbpx
Psycho Circus

El Auditorio Municipal de Torreón recibirá la AAA

Un gran festejo del día del niño vivirán todos los reyes del hogar, este próximo viernes 29 de abril a partir de las 8:30 de la noche, con la llegada de las estrellas de la caravana tres veces estelar AAA en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, combinado con grandes estrellas de la Comarca Lagunera.

Esta función fue dada conocer mediante rueda de prensa, donde estuvieron presentes Roberto Morales y Juan Carlos Rojas, promotores de esta gran función que, sin lugar a dudas, causará gran revuelo para todos los chiquitines de la región.

Un total de 5 batallas engalanarán la noche del viernes en este inmueble de la colonia nueva Aurora, iniciando con un triangular espectacular entre; Turbo, Agnoz y Century Jr.

Para la siguiente contienda, aparecen grandes duelos pactados en relevos increíbles. Dark Poison, Darkus y Aristo integran una de las tercias, mientras que Domino, Dragón Verde y Dark Raven, complementan este hexagonal de gran calidad.

En la siguiente lucha se contará con un duelo de cuadrangular especial de parejas. Ángel Azteca Jr. y Brillante Jr., vs Kaintal y Lord Byron vs Demencia y Syrus vs La Fashion y Ángel Negro.

Para el duelo semifinal de alarido, se miden las gladiadoras consentidas de la afición mexicana. Goya Kong, quien hará mancuerna con la reina mercenaria La Hiedra, para enfrentar a la sensación femenil del momento, Sexy Star, quien se hará acompañar de la princesa tibetana Lady Shani.

Para el plato fuerte de la noche, en un duelo de cinco estrellas, denominado triangular espectacular. King Rey, Promoteo y Galeno del Mal vs “el Poder del Norte”; Tito Santana, Mocho Cota Jr., y Casta Brava Junior, enfrentan a los consentidos de la afición mexicana, los ídolos de los niños, los “Psycho Circus”, Murder Clown, Dave The Clown, y la potencia mundial de la lucha libre, Psycho Clown.

Otra de las figuras de esta gran empresa que hará acto de presencia, será el referee "El Copetes" Salazar, toda una institución de autoridad arriba del cuadrilátero.

La venta de boletos ya se encuentra disponible es las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, habrá sorpresas y regalos para todos los pequeños asistentes a esta gran función que AAA tiene para el día del niño.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram