fbpx
Encuéntranos en

El AbonoFest arrancará este jueves en TSM

Foto: Especial

Este jueves en el Lounge Estrella del Estadio Corona, arrancará el AbonoFest, espacio en el que los Abonados podrán realizar su renovación para la próxima temporada, mientras que, todos aquellos aficionados que desean vivir los beneficios de esta experiencia como Abonado, también tendrán una venta de lugares disponibles, de acuerdo a las fases que se explican en el siguiente link: https://www.clubsantos.mx/es/contenidos/infoabonos.

Cabe destacar que, dentro de los beneficios principales de ser Abonado, están:

  • Tu lugar asegurado para todos los partidos incluidos en tu plan. Cabe destacar que la Temporada 19-20 tiene un partido más de Liga MX, llegando a 18, y hasta dos partidos regulares de Copa MX, ¡gratis!
  • El mejor precio por partido garantizado. Al adquirir tu Abono de Temporada, podrías ahorrar hasta el 35% sobre el total de boletos individuales.
  • Preferencia en Liguilla y partidos de alta demanda.
  • La posibilidad de ganar uno de los 100 Superpremios, tales como un Abono de por vida, viaje con el equipo a un partido de visita, convivencias con jugadores, experiencias en suites de TSM y productos oficiales del Club, entre muchos otros.
  • Un kit que incluye un morral oficial de Santos, cordón porta abonos que este año puede personalizarse con tu nombre, calcomanía, cuponera de descuentos y más.
  • Beneficios y facilidades como intercambio de partido, descuentos en TSM y productos oficiales, atención personalizada, etc.

Algunas de las novedades que traerá el siguiente torneo a la afición santista son:

  • Nuevo horario oficial en domingo a las 6:45 pm.
  • Transmisiones de televisión a través de Fox Sports.
  • Un partido adicional de Liga MX.
  • Las secciones 15 y 16 de Cabecera Norte serán libres de humo.
  • La localidad de Cabecera baja su precio por partido.
  • La localidad de Oriente Central (29 a 31) contará con nuevos beneficios, como acceso exclusivo en ambas puertas para menos filas, así como un portavasos para mayor comodidad, entre otras sorpresas.

En agradecimiento a la lealtad de todos y cada uno de sus aficionados, Club Santos ofrece diferentes facilidades de pago para que la mayor cantidad de personas puedan adquirir su Abono, tales como hasta 12 meses sin intereses con más de 15 tarjetas participantes, y la modalidad de Paguitos, consistente en un crédito directo con Santos para adquirir tu Abono, dando un enganche de alrededor del 25% y pagando el resto durante el torneo, ya sea en cuatro quincenas si es Abono Chiquito o seis meses si es de Temporada completa.

El primer compromiso de los Guerreros en el Torneo Apertura 2019 será el domingo 21 de julio a las 6:45 pm, recibiendo a las Chivas del Guadalajara.

Los boletos para este primer encuentro saldrán a la venta el 17 de julio, únicamente para Abonados; el 19 habrá venta libre sujeta a disponibilidad.

La mejor manera de asegurar tu lugar para todos los partidos de Santos es adquiriendo tu Abono Guerrero.

Toda la información está disponible en el PDF adjunto y en el siguiente link: https://www.clubsantos.mx/es/contenidos/infoabonos.

Anuncio

Más en