fbpx
Encuéntranos en
-

Ejido Ana se proclama campeón de la Copa Ejidal del Béisbol

Foto: Especial

Llegó a su fin la Primer Copa Ejidal de Béisbol “Torreón 2019” que organiza el Instituto Municipal del Deporte y que resultó un éxito. El Ejido Ana se proclamó campeón del certamen al derrotar por pizarra de 5 carreras a 4 al Ejido La Joya.

El juego tuvo como sede el Estadio Revolución, en donde un buen número de personas se dieron cita para presenciar el encuentro. La novena del Ejido Ana se puso al frente en la pizarra al anotar 2 carreras en la tercera entrada, mientras que el Ejido La Joya tuvo algunos errores defensivos que permitieron 3 carreras más de su rival; El marcador estaba 5 a 0 a favor del Ejido Ana y en la fatídica séptima entrada La Joya logró hacer 2 carreras y un par más en la octava, poniéndole emoción al encuentro.

La novena entrada fue dramática, sin embargo, la serpentina de Efrén “Chino” Fuentes logró controlar a la ofensiva de La Joya y así lograr la victoria y el campeonato. El “Chino” Fuentes resultó ser el pitcher ganador, mientras que el pitcher que cargó con la derrota fue Juan Carlos Castor.

Rancho Alegre logró el tercer puesto del certamen por diferencia de carreras anotadas ante el Ejido Albia quien obtuvo el cuarto lugar.

Premiación

El equipo campeón obtuvo trofeo, medallas y un viaje a Mazatlán para 16 personas, el segundo lugar obtuvo trofeo de subcampeón, medallas y recibirán uniformes para todo el equipo, mientras que el tercer lugar recibió medallas y un paquete de convivencia que incluía un paquete de carne para asar.

Más en

-