fbpx
Encuéntranos en

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=wrFLNKtmdrI”]

Club Santos Laguna presentó de manera oficial a Eduardo Herrera en el Auditorio Orlegi Deportes, quien regresa de un breve paso por el fútbol escocés y ahora se apunta para reforzar el ataque del cuadro que dirige Robert Dante Siboldi. El refuerzo de los Guerreros portará el número once en la camiseta.

“Es un gusto estar aquí de vuelta, muy contento con esta oportunidad que me brinda el club, la directiva, el cuerpo técnico y bueno, muy comprometido a hacer las cosas bien, a dar la mejor versión de Lalo Herrera aquí en Santos. Me ayuda mucho el que haya tenido ya un primer paso en este club, conozco perfectamente lo que es representar estos colores y muy contento en retribuir esta confianza que me tiene aquí”.

Por su parte el técnico Robert Dante Siboldi habló sobre el regreso del canterano de los Pumas de la UNAM a la Comarca Lagunera.

“Estamos felices, es un gran gusto el poder darle la bienvenida oficialmente a Lalo, ya sabe lo que es este club, esta es su casa por segunda vez y cuando la directiva nos dijo que estaba la posibilidad de que Lalo pudiera retornar a México y a nuestro club, no dudamos de sus capacidades, sus características y su talento”.

“Sabemos su don de gente, su don de persona, sabemos que calza perfectamente dentro de la institución, del equipo y que viene a potenciar y a ayudarnos a conseguir nuevamente este reto importante que estamos a punto de iniciar”. Añadió el técnico.

“Para mí es un gran momento de venir a jugar a mi país, a representar al actual campeón, es un gran compromiso y una gran responsabilidad que estoy afrontando con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad”. Apuntó el artillero de la Ciudad de México.

Sobre el cambio como profesional que ha sufrido Herrera desde su primera etapa con Santos, el delantero asumió un desarrollo en el ámbito futbolístico y personal.

“Es otro Eduardo Herrera el que viene acá en muchos aspectos y espero demostrarlo dentro de la cancha y fuera de ella también aportando al grupo, a todo el equipo”.

“Conozco la exigencia de este club; la exigencia de la afición y comprometido, como te digo, es mucha responsabilidad representar al gran campeón, pero estoy apto para esa exigencia, para aportar dentro de lo que pueda al grupo, obviamente buscar ganarme un lugar en el once titular”.

Asimismo Eduardo Herrera no viene a cumplir con un récord personal de goles, sino a aportar de su parte para que el conjunto lagunero funcione de la mejor manera en el torneo.

En su paso por el Rangers Football Club de la liga de Escocia, el delantero mexicano acumuló 21 partidos y 2 goles.

Más en