fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Venimos con el objetivo de obtener una ventaja"

Santos Laguna arribó esta tarde a la capital mexiquense y está listo para encarar su Liguilla número 32 en la historia de los torneos cortos.

Los Guerreros, que finalizaron la Fase Regular en el 3er lugar de la tabla, con 33 unidades, enfrentarán a Toluca en la ronda de Cuartos de Final. El primer capítulo de esta llave será el día de mañana a las 19:06 horas en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el partido de Vuelta se efectuará el domingo a las 19:06 horas en el Estadio Corona.

Eduardo Fentanes: "Venimos con el objetivo de obtener una ventaja"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El conjunto santista arrojó números sumamente positivos en su participación en la Fase Regular del torneo, destacando como una de las mejores ofensivas, con 38 goles, así como ser el 2º equipo con mayor cantidad de victorias, con 10.

A su llegada a territorio choricero, el estratega Eduardo Fentanes atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa híbrida, hablando de cara al encuentro frente a los escarlatas:

“Será un partido distinto al de la Fase Regular. Fue justo a partir de ese partido en el que empezamos a mejorar. El equipo fue encontrando una regularidad tanto en casa, en donde nos hemos mantenido fuertes y también de visita. Ahora es una fase distinta, pero vislumbro un partido atractivo, porque ambos tenemos un potencial ofensivo importante”.

Datos YOD

  • Esta será la primera aventura de Eduardo Fentanes como Director Técnico en Fases Finales de la Liga MX, sin embargo el estratega albiverde cuenta con una amplia experiencia en Expansión MX, resaltando dos Finales y dos Semifinales.
  • En esta eliminatoria se enfrentarán los equipos con mayor cantidad de Finales disputadas en torneos cortos, con 11.
Eduardo Fentanes: "Venimos con el objetivo de obtener una ventaja"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo