fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Todo el equipo está metido y quiere aportar"

A un par de días de que los Guerreros regresen al terreno de juego, en esta ocasión para medirse a Pachuca en el Estadio Hidalgo, el estratega albiverde Eduardo Fentanes habló de cómo sus dirigidos aprovecharon esta semana de preparación:

“El equipo trabajó muy bien a lo largo de estos días. Fue una semana que aprovechamos para recuperarnos físicamente y preparar conceptos tácticos. Afortunadamente el desempeño en estas semanas nos favorece en el sentido de que no tenemos que hacer tantos ajustes, fue una gran semana. Todo el equipo está metido y quiere aportar”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Próximo rival: Pachuca

“Es un rival que está muy cerca de nosotros. Ha hecho un torneo similar en cuanto a puntos. Pienso que practicamos conceptos similares, de hecho son proyectos similares, con jugadores de cantera arropados por jugadores de experiencia, será una gran oportunidad para nosotros de extender nuestro buen momento. Estamos muy enfocados en la mejora que tenemos como equipo y en el desarrollo que hemos alcanzado, entonces iremos a tratar de proponer, jugar y ganar con nuestros argumentos”.

Fortalezas de los Guerreros

“La realidad es que pienso que colectivamente el equipo se ha desempeñado bien. La cuota de goles está repartida, la virtud que está teniendo este grupo de futbolistas es que está sabiendo jugar en conjunto, se está respaldando y aportando desde el rol que le toca. Nos hace fuertes la convicción de saber que el equipo va primero antes que las individualidades”.

Espectáculo para la afición

“Tenemos que resolver todos los partidos uno a uno, ir gestionando el torneo, con todo y sus complejidades. Pienso que será un buen partido, ambos equipos están en un buen momento y a su vez será un encuentro atractivo”.

Datos YOD

  • Los Guerreros visitarán a Pachuca con el objetivo de hilvanar su 3ª victoria como visitante, luego de superar a Pumas y Tijuana; en este par de compromisos marcaron 7 goles y recibieron solo uno.
  • El último antecedente entre ambas escuadras data de la fecha 12 del torneo anterior. Santos Laguna se impuso por marcador de 3 a 1, con anotaciones de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordan Carrillo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram