fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Tenemos que comportarnos como lo hemos hecho"

Los Guerreros ya se encuentran en su hotel sede en territorio fronterizo, donde realizarán su concentración de cara al partido contra Tijuana de este jueves, que corresponde a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022.

Al filo de las 14:30 horas (local) el conjunto albiverde aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y enseguida se dirigió a su hotel sede.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Horas más tarde el timonel santista, Eduardo Fentanes, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que habló sobre esta nueva prueba:

“Para corroborar ese buen momento que estamos viviendo, tenemos que ser capaces de comportarnos como lo hemos hecho en las últimas fechas, repetir esas conductas que nos han ayudado a ganar. Si nosotros logramos hacer eso será una buena oportunidad, entendiendo que el rival sale con la misma intención. Puede ser un partido agradable para la afición”.

Datos YOD

  • Santos Laguna llega a este compromiso como la 3ª mejor ofensiva del campeonato, con 18 goles.
  • Los verdiblancos suman 4 victorias en sus últimos 5 partidos.
  • El duelo más reciente contra Tijuana se dio en la jornada 10 del Clausura 2022, saliendo avante los Guerreros por marcador de 4 a 0, con tantos de Fernando Gorriarán, Leonardo Suárez y Harold Preciado.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram