fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Siempre buscamos ser protagonistas"

En su tradicional atención a medios semanal, realizada en la Sala de Prensa de Territorio Santos Modelo, el estratega Eduardo Fentanes compartió cómo fue la preparación albiverde a lo largo de esta semana, pensando en salir avente ante los Cañoneros:

“Fue una muy buena semana, un tanto corta pero muy buena. Se hizo un llamado a trabajar serios, humildes, concentrados, dejando de lado el resultado favorable de la jornada dos. Vi a mis jugadores completando una muy buena semana sin relajamientos, porque estamos conscientes que frente a Mazatlán FC será un partido muy difícil”.

Eduardo Fentanes: "Siempre buscamos ser protagonistas"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Rival en turno

“Mazatlán FC fue uno de los rivales que enfrentamos en la pretemporada y en el cierre del torneo anterior, es decir, en poco tiempo lo hemos enfrentado un par de veces. A Gabriel Caballero lo conozco bien, desde la Liga de Expansión MX. Es un proyecto que mantiene una base, parecida a lo del torneo anterior, es un equipo que se mantiene en su intención, que busca jugar la pelota, es agresivo por las bandas, tira centros, tiene claro su argumento ofensivo”.

Propuesta permanente de los Guerreros

“La propuesta es la misma, ir a buscar el partido, a que nosotros seamos los protagonistas, es lo que buscamos siempre en todos los partidos. La postura y la propuesta es la misma del torneo pasado y la misma que mostramos en las jornadas iniciales. Vamos en búsqueda de seguir creciendo en nuestra propuesta e idea”.

Eduardo Fentanes: "Siempre buscamos ser protagonistas"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo