fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Nuestra intención es siempre salir a ganar"

Previo al compromiso entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, el timonel albiverde Eduardo Fentanes atendió a los medios de comunicación en la capital poblana, en la que resaltó la alta exigencia que tendrá el partido del día de mañana frente a los camoteros:

“Puebla tiene varios torneos compitiendo a buen nivel. Me parece que puede ser un partido similar al del torneo anterior, en el que empatamos a dos goles, porque somos dos equipos intensos que buscan llegar pronto y continuamente al ataque, además de que buscamos que nuestros jugadores tengan la intensidad y el compromiso dentro de la cancha. Todos los partidos tienen su exigencia, todos son competidos, entonces lo esperamos muy complejo y exigente, pero nos sentimos listos y aspiramos a sumar los tres puntos”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Preparación para enfrentar a La Franja

“Fue una semana corta para nosotros, porque venimos de jugar el día domingo. Se nos fue más tiempo en recuperarnos de la carga física, pero el equipo tiene el tiempo de la pretemporada. Siempre hay aspectos a corregir, jugamos contra una de las nóminas más fuertes y logramos golpear cuatro veces. Cada partido es diferente y conversamos con el equipo sobre los detalles a corregir”.

Propuesta futbolística

“El plan de partido tiene que ver con ganar, evidentemente. La propuesta de este Cuerpo Técnico es la de ir a buscar los partidos. La intención es clara, buscamos siempre salir a ganar, después están las estrategias que te demanda cada partido, pero la intención siempre será busca los tres puntos, tanto en casa como de visitante”.

Juan Brunetta

“Respecto a Juan Brunetta, su pase ya fue liberado esta semana, entonces ya está en posibilidades de participar, tanto del trámite administrativo como por su tema físico. Seguramente lo veremos jugar unos minutos en esta segunda jornada”.

Datos YOD

  • Al frente de los Guerreros, el Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo Fentanes suma 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram