D
H
M
S

Eduardo Fentanes: "Nosotros en casa hemos sido fuertes"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El conjunto albiverde está enfocado en seguir sumando y de esta forma mantenerse en la parte alta de la tabla. Cabe recordar que, en los últimos tres compromisos, ha sumado siete puntos, producto de un par de victorias contra Pumas y Mazatlán FC, y un empate de visita con Atlas FC.

Eduardo Fentanes, quien buscará que los Guerreros sumen su victoria número 13 como local en su etapa al frente del equipo, habló sobre su siguiente prueba y la Fortaleza Guerrera:

“Nosotros en casa hemos sido fuertes. El balance general de este Cuerpo Técnico es positivo, porque en 17 partidos hemos anotado 40 goles y recibido 17, es decir, con nuestra gente, con el apoyo de nuestra afición y en el conocimiento de nuestra cancha, hemos logrado construir esta Fortaleza Guerrera… saldremos a hacer el partido que habitualmente hacemos, buscando explotar nuestras condiciones”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Actualidad de Emerson Rodríguez y Lucas González

“Emerson y Lucas estarán en la convocatoria. Sus documentos están en regla. Entendemos que son pocos días los que llevan con nosotros, pero con buenas sensaciones. Todas las llegadas llevan cierto proceso, ambos venían de trabajos de pretemporada, entonces no vinieron de cero. Están elegibles, los tendremos a disposición y si es necesario los consideraremos”.

Potencial de los Guerreros

“Estamos todavía en esa búsqueda de seguir creciendo. En los primeros cuatro partidos tenemos un balance positivo, pero también con áreas de oportunidad en ofensiva y defensiva. Sería muy pronto para llegar a la forma óptima, pensando y sabiendo cómo funciona nuestra Liga. Tenemos todavía un techo alto para seguir mejorando, aunado a los tiempos de adaptación y mejora que tendrán los que llegaron”.

Datos YOD

  • Santos entrenará este viernes en sesión vespertina en Territorio Santos Modelo, con lo cual cerrará filas de cara al duelo contra América, a jugarse este sábado en el Corona.
  • Los Guerreros suman más de 1,100 minutos de participación de Canteranos en el CL23.
  • El promedio de edad del XI inicial de los Guerreros ha sido menor al de su rival en las primeras cuatro jornadas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente