fbpx
Eduardo Fentanes Sanos Laguna

Eduardo Fentanes: "Mantenernos fuertes en casa siempre será fundamental"

Santos Laguna volverá a tener actividad el próximo domingo en el Estadio Corona, escenario en el que suma una victoria y un empate en el actual Torneo Apertura 2022. De cara al compromiso frente a los Rojinegros, el timonel Eduardo Fentanes resaltó la importancia de seguir manteniéndose fuertes en casa:

“Hemos mantenido una fortaleza en casa, la última ocasión no pudimos obtener los tres puntos. Regularmente lo hemos conseguido. Buscaremos ganar el domingo, para ir emparejando los números. Para Atlas también es un partido importante, pero nosotros lo estamos enfocando en realizar un buen juego, ser consistentes y así poder sumar de la victoria”.

Eduardo Fentanes: "Mantenernos fuertes en casa siempre será fundamental"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Preparación durante la semana

“Esta fue una semana con mucho contenido táctico, en la que estuvimos repasando los conceptos. Estuvimos muy insistentes en repetirlos, en clarificarlos. Estamos retomando la idea original, repasándola, buscamos plasmarla por más tiempo durante los partidos. Estuvimos toda la semana repisándolos y repasándolos”.

Arribo de Cecilio Domínguez

“La llegada de Cecilio Domínguez se viene a posicionar como este volante por izquierda. En el ejercicio en donde se presentó a Brian Lozano, ahora le corresponde a Cecilio. Esto nos mantiene en la posibilidad de jugar igual. Lo de Ismael Govea, ahora lo trabajamos con Edgar Games, así que no nos mueve ni la intención, ni nada con lo que buscamos”.

Importancia de la localía

“Sin duda que mantenernos fuertes en casa siempre será fundamental. Aspiramos a ganar puntos fuera de casa, pero que el récord de puntos en casa siga siendo bueno, nos acercará a la posibilidad de llegar a la Liguilla, que sin duda es lo que todos buscamos”.

Datos YOD

  • Santos Laguna y Atlas se enfrentarán este domingo a las 19:05 horas en el Estadio Corona.
  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, enfocados en cuestiones tácticas con miras al compromiso frente a los Rojinegros.
Eduardo Fentanes: "Mantenernos fuertes en casa siempre será fundamental"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo