fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Estamos obligados a sumar"

En la antesala del partido de jornada 14 frente a Querétaro, Eduardo Fentanes habló con los medios de comunicación y realizó un análisis del rival en turno, además de resaltar que el equipo albiverde se encuentra comprometido con sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la pelea por los puestos clasificatorios a la fase final del Clausura 2022. 

Compromiso 

“La realidad es que para poder calificar a fase final estamos obligados sumar; necesitamos resolver los partidos, después vienen las formas de cómo jugamos, que son las que generan confianza, nosotros buscamos ambas. Tenemos que continuar con el buen momento que vive el equipo de manera general a lo largo de estos últimos siete partidos, creo que el equipo ya entró en esta inercia positiva. En estos cuatro partidos restantes la necesidad es sostener esta inercia, sacar ese estilo que se está mostrando”.

Mejora en el nivel futbolístico

“La situación que se vivía en el inicio del torneo era complicada para todos, los jugadores asumieron responsabilidades, refrendaron su compromiso y poco a poco ahí van sacándolo adelante. En el Cuerpo Técnico Institucional hemos puesto a su disposición una serie de herramientas que brinda el club, hemos ido de la mano junto con ellos, avanzando y ganando en confianza, retomando niveles técnicos, tácticos y físicos. Los jugadores han retomado confianza, se han comprometido y han ido encontrado de a poco la mejor versión de ellos”.

Partido vs. Querétaro

“Querétaro es un rival serio, es un rival que también tuvo un cambio de Cuerpo Técnico, su comportamiento de visitante ha sido bastante bueno, sin duda esperamos un partido exigente y demandante, ha ganado mucho orden con la dirección de Hernán Cristante, lo cual lo hace un rival peligroso como los demás”.

Bajas y recuperación de jugadores

“Omar (Campos) viajó esta mañana a Monterrey a que lo viera un especialista y le realizara los respectivos estudios, estamos esperando para ya tener un diagnóstico claro. Comentar que ya está entrenando con nosotros (Ignacio) Jeraldino y (Fernando) Gorriarán, estamos retomando de a poco su mejor nivel, pero ya salieron de la lesión. 

Compartir este artículo