D
H
M
S

Eduardo Fentanes: "En nuestra mejor versión le competimos a todos"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En su conferencia de prensa semanal con medios de comunicación, el estratega albiverde Eduardo Fentanes brindó sus opiniones con respecto a la actualidad del equipo y su siguiente prueba:

“Todos los rivales con complicados en esta Liga, lo hemos vivido. A final de cuentas cuando estás en tu mejor versión también le competimos a todos. Se ha sabido resolver esta clase de partidos en otras circunstancias, pero cada encuentro es diferente. Tijuana está en este proceso nuevo con Miguel Herrera, está en la búsqueda de su mejora. Será un partido parejo en cuanto a su desarrollo y estoy claro de que el encuentro pasará más por el nivel que logremos alcanzar”.

Labores semanales

“En esta semana realizamos actividades de mucha competencia, de mucha situación de uno contra uno y con acciones directas en los entrenamientos, que nos llevan a mejorar el tema de la concentración, buscando que la repetición correcta de jugadas vuelva a generar confianza”.

Fortalecimiento defensivo

“La semana pasada aumentamos la frecuencia de estos trabajos. Hemos hecho ajustes en lo que va del torneo, en algunos casos han funcionado y en otros no, pero es un hecho que se trabaja. Es un elemento que se trabaja todas las semanas y bastante. Se hacen análisis exhaustivos de la táctica fija y posteriormente se dedican los espacios en la semana para tener todo presente”.

Compromiso en el seno santista

“Creo firmemente que los equipos que terminan ganando son los que están unidos a la interna, y esto es un trabajo permanente. El irle dando la oportunidad a los jugadores es una forma, el trabajar esta competencia en la semana también lo es, así como el discurso de que contamos con todos, actividades más específicas que suelen hacerse, las cuales ayudan a desarrollar conceptos. Todo esto va fortaleciendo los vínculos que después son importantes en la cancha. Creemos en que hay que cerrar filas, estar juntos y que todos somos parte importante del equipo”.

Datos YOD

  • Esta mañana en el Estadio Corona, los Guerreros sostuvieron un ensayo futbolístico, continuando su preparación para recibir a Tijuana.
  • En los últimos 5 compromisos de Liga MX contra Tijuana, los albiverdes registran 4 victorias y 1 derrota, con 10 goles a favor y solo 2 en contra.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Tijuana_Escudo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente