D
H
M
S

Eduardo Fentanes: "Debemos mejorar la contundencia en momentos claves"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

 De cara a una nueva prueba fuera de casa, ante FC Juárez, el estratega albiverde Eduardo Fentanes compartió su opinión sobre la actualidad del equipo albiverde:

“Tenemos un margen de mejora en ambas fases, pienso que podemos seguir mejorando en nuestro ataque, sobre todo la contundencia en momentos clave del partido, que nos permita poner marcadores que te acerquen más a la posibilidad de ganar. Defensivamente también buscamos mejorar, ya sea en nuestra presión alta, en bloque medio, bajo y en pelota parada”.

Diego Medina y Santiago Muñoz

“Diego ya está integrado, no sé si de titular o de suplente, pero ya está incorporado. Trabajó con normalidad durante la semana, así es que ya está elegible de nueva cuenta. Santiago va también bastante bien, está con sesiones extras, al igual que Emerson Rodríguez y Lucas González. Lo que está proyectado con Santiago es que tenga minutos en la Sub 20, iniciando contra Atlético de San Luis, y ya sobre eso veremos si puede ser elegible”.

Bravos

“Es un equipo que está teniendo algunas modificaciones, incluso en el andar del torneo. Recientemente anunciaron tres altas, involucrando algunas salidas. Hernán Cristante sigue el frente, un entrenador con experiencia y recorrido, además de que tiene sus conceptos de juego muy claros. Hay marcadores que terminan siendo muy circunstanciales que los dejaron sin puntos, pero ha tenido pasajes de partido importantes. Su propuesta es muy clara, la hemos analizado para hacer lo que hacemos regularmente”.

Guerreros Sin Fronteras

“Me parece que Ciudad Juárez debe ser el lugar, después de Torreón, donde más apoyo y afición tenemos. Es increíble el recibimiento, la afición nos acompaña al hotel, hace guardia a las afueras. Es increíble el apoyo y anticipadamente lo agradezco. La verdad que los Guerreros Sin Fronteras están en todos lados y sé que harán todo lo posible por estar ahí y alentar”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente