fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Brian Lozano ha sido un profesional en toda la extensión de la palabra"

De cara al compromiso frente a Monterrey, a disputarse este sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, el estratega albiverde Eduardo Fentanes, quien fue elegido como el Director Técnico de la jornada en la fecha 12 del certamen, resaltó la intención de seguir cosechando victorias en su proceso, así como de mantener la intensidad y el estilo que hoy tiene a Santos Laguna peleando por los puestos de clasificación.

Compromiso

“Tenemos el deseo de ganar, por supuesto, la intención es esa para mantener al equipo en la zona de reclasificación, pero no nos sentimos obligados. Le he comentado a los jugadores que el único compromiso que tenemos es mantener esa cara, esa versión, esa intensidad que hemos mostrado en los partidos, la realidad es que el resultado nunca se controla, esto involucra muchos factores. Las estadísticas son siempre relativas, en el sentido de que no evalúan el momento presente; no nos sentimos obligados, pero si con el deseo de mantener esta racha positiva y seguir sumando puntos”.

Partido vs. Monterrey

“El mensaje es exactamente igual que en todas las demás semanas, no tenemos un margen de error por la posición en la que estamos, necesitamos sumar puntos de aquí al cierre del torneo lo más que podamos, para compensar el déficit de unidades del inicio. Cada juego es distinto, hay circunstancias, hay muchas imponderables del juego que van haciendo que nos comportemos de una u otra forma, pero la propuesta es la misma; es el compromiso de mantener esta cara, esta intensidad y este estilo que ha demostrado el equipo”.

Brian Lozano

“Creo que lo de Brian Lozano fue muy evidente el domingo en la cancha, su influencia en nuestro juego ofensivo fue notoria, no ha sido para nada un proceso fácil para él todo esto que ha pasado. Todo el Club, Cuerpo Técnico y la institución ha buscado la manera de brindarle todo el soporte necesario, ha tenido un comportamiento muy bueno, ejemplar diría yo, esto se lo hice saber en su momento. Cuando tuvo que dejar el cuadro titular aceptó el rol, siguió aportando, entró de cambio y aportó en los partidos, la verdad que ha sido un profesional en toda la extensión de la palabra, nos da mucho gusto porque en verdad ha sido un gran compañero”.

Sentir personal

“He estado casi 5 años dentro del Grupo Orlegi, siempre me he enfocado en hacer lo mejor posible, en prepararme, en desarrollar mi trabajo de la mejor manera. Estoy muy agradecido con el grupo y con el Club por la oportunidad, lo estoy viviendo bien, con gusto, contento y tranquilo, ya son varios años dentro del medio de futbol, hoy me toca estar de nuevo en el banquillo de la dirección técnica, y lo estoy disfrutando en cada sesión y en cada partido”.

Datos YOD

•    Los Guerreros suman 12 goles a favor en sus últimos 5 compromisos en la Liga MX.

•    Bajo la dirección del Cuerpo Técnico institucional encabezado por Eduardo Fentanes, Santos Laguna ha disputado 6 partidos con el siguiente registro:

  • 4 victorias, un empate y una derrota.
  • 14 goles a favor y solo 7 en contra.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram